viernes, 13 de marzo de 2020

El Ministerio de Salud de la Nación convocará a los trabajadores de la salud


Tras la organización e insistencia de Fesprosa, la cartera comandada por Ginés González García convocará a los trabajadores del sector para discutir la emergencia sanitaria a raíz de la epidemia de dengue y sarampión, y la pandemia de coronavirus.

Luego de una intensa acción de cabildeo, trabajo en las redes y difusión en la prensa, el Ministerio de Salud informó a la Federación Sindical de Profesional de la Salud que convocará a los trabajadores del sector para discutir sobre la situación sanitaria en curso.
"La epidemia de dengue y sarampión y la llegada de una nueva fase en la circulación del coronavirus nos tiene y nos tendrá a los trabajadores del sector en la primera línea de fuego", indicaron desde Fesprosa.  Y agregaron: "Es imprescindible abrir un diálogo para acordar criterios, garantizar recursos y salvaguardar derechos de los trabajadores del sistema de salud".
La reunión se realizará a comienzos de la semana entrante. "Mintras, el Consejo Ejecutivo Nacional de Fesprosa "valora la concreción de la convocatoria como un logro de nuestra organización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario