miércoles, 5 de mayo de 2021

Fesprosa repudia el descuento en los salarios de trabajadores de la salud de Tucumán

Las cifras ascienden hasta $41.000 a todos aquellos trabajadores que hicieron paro ante las medidas de ajuste y precarización laboral que impone el gobierno de Juan Manzur.

En la mayor muestra de hipocresía política, el gobernador de Tucumán ordenó descuentos feroces del salario a quienes osaron reclamar por sus derechos. Mientras la terapia intensiva del hospital Padilla trabajaba a full dirigido por su jefe de servicio el Dr. Ramaciotti, Manzur ordenó computarle 11 inasistencias y descontarle 41 mil pesos.

Así  sucedió a lo largo y ancho de la provincia. El régimen tucumano no tiene problemas en avalar acosadores como es el caso del ex gobernador ni vacunar a jóvenes dirigentes políticos del oficialismo con mecanismos vip. Con esa doble moral busca aplastar la resistencia de los que reclaman por sus derechos.

No es la primera vez que Manzur, un dirigente que se hizo millonario ejerciendo solo cargos públicos, desconoce la Constitución y el derecho de huelga. Él y su ministra de Salud, la Dra. Chahla, vienen desarrollando un ataque sistemático e ilegal contra SITAS y sus dirigentes a través de amenazas, sumarios y aprietes que ahora culminan con el robo del salario.

Manzur es un verdadero Hood Robin robándole a los trabajadores de salud y enriqueciéndose él y su entorno. Fesprosa exige la devolución inmediata de los haberes descontados y el cese de la persecución a sitas y los trabajadores de salud de Tucumán.

Este jueves 6, el SITAS Fesprosa convoca a manifestarse frente a la sede central del SIPROSA para reclamar la inmediata devolución de cada centavo sustraído a los trabajadores de la salud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario