miércoles, 2 de junio de 2021

Multitudinaria caravana en rechazo al aumento del 35%

Fesprosa participa con el conjunto de las juntas internas de distintos establecimientos del Estado Nacional en el marco de la jornada de lucha y movilización.


La caravana abarca toda la Diagonal Norte, desde Plaza de Mayo hasta el Obelisco. Fesprosa participa con el conjunto de las juntas internas de distintos establecimientos del Estado Nacional en el marco de la jornada de lucha y movilización, aún con los límites que impone la realidad sanitaria, para rechazar el aumento del 35% en cuotas pactado por ATE, UPCN y el Gobierno, que no fue consultado ni debatido con las bases.

En la misma se encuentran los compañeros de CICOP Posadas, que son afectados de manera directa por este acuerdo inconsulto, y también por la exclusión de los delegados de CICOP Fesprosa del Posadas del ámbito paritario del decreto 1133.

La caravana tiene gran repercusión en el centro porteño, y comenzarán a tomar la palabra los oradores de las distintas juntas internas del INTI, INDEC, Ministerio de Trabajo, CONICET y otras.

Al finalizar, habrá una reunión de delegados para planificar próximas acciones.

Fesprosa está presente con su Ejecutivo Nacional. La presidenta de Fesprosa, María Fernanda Boriotti, encabeza la caravana junto a Mirtha Jaime, responsable de Hospitales Nacionales y presidenta de CICOP Posadas, y Jorge Yabkowski, secretario general de la Federación.      










No hay comentarios:

Publicar un comentario