miércoles, 13 de noviembre de 2019

Elecciones en APSADES

 La agrupación 20 de Febrero, Lista Celeste, emitió un comunicado alertando sobre posibles acciones de intimidación, en el contexto de las elecciones de los profecionales de la salud de Salta:
 

Los extraños acontecimientos a nuestros candidatos: un accidente y el robo a una domicilio particular.
Hoy es un día más que importante para todos los profesionales de la salud de Salta, porque hoy decidiremos si la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta continúan con la actual comisión o viran y recuperan APSADES para que sea conducida por profesionales de la salud.

Por otro lado, debemos comunicar que esta ha sido una campaña muy extraña, con preocupantes situaciones parecidas a ataques premeditados a nuestros candidatos a Secretario Adjunto y Secretario General.

El 5 de noviembre, el Dr. Arturo Domínguez sufrió un "accidente" volviendo de Rosario de Lerma al ser impactado por una rueda que apareció de la nada sobre la ruta. El impacto fue del lado del conductor, permitiendo que Domínguez resulte ileso y solo haya pasado un mal momento. En la noche del martes 12, la casa del candidato a Secretario General, Federico Pipo Ocaranza, fue violada y asaltada. Se llevaron objetos de valor y desparramaron todo lo que pudieron.

Repudiamos todo tipo de violencia que atente contra la libertad de las personas, sus propiedades y principalmente sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario