jueves, 29 de diciembre de 2022

Brindis con agua en La Matanza

La APS Fesprosa reitera su reclamo de recomposición salarial, fin del trabajo precario y derecho a la negociación colectiva, permanentemente negados por la intendencia de Fernando Espinosa.


Durante el miércoles, en el corazón del conurbano bonaerense, APS Fesprosa realizó el tradicional brindis con agua de los profesionales de la salud. La Asociación reitera su reclamo de recomposición salarial, fin del trabajo precario y derecho a la negociación colectiva, permanentemente negados por la intendencia de Fernando Espinosa.

La Matanza, con sus dos millones de habitantes, cuenta con cuatro hospitales municipales y 60 unidades sanitarias donde el déficit de insumos y la migración de profesionales se acentúa cada día.

María Rosa Rodríguez, secretaria general de APS y miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de Fesprosa, sostuvo que el gremio no va a cejar en su lucha por condiciones dignas de trabajo. “Por más que Espinosa se empeñe en ignorar al colectivo profesional APS Fesprosa es una realidad y seguirá al frente de la lucha como parte de la marea blanca”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario