martes, 7 de octubre de 2014

Chaco Online > Nuevo paro en Salud Pública para el miércoles 8 >

Nuevo paro en Salud Pública para el miércoles 8

ACTUALIDAD - PROVINCIA

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud del Chaco anuncia un paro de actividades para el miércoles 8. Esta medida es parte de la Jornada de Lucha en Salud preparada por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina.

La APTASCH anunció la convocatoria a un paro de actividades para el miércoles 8 de octubre próximo, en el marco de la Jornada de Lucha en Salud lanzada por Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA).

El reclamo de la asociación sindical de profesionales de la salud es por la reapertura salarial, la derogación del impuesto al salario y todos los reclamos sectoriales pendientes de resolución. "El gobierno provincial no da respuestas a los reclamos de los trabajadores y la Salud Pública sigue sufriendo el deterioro por falta de insumos, déficit de recursos humanos y falta de políticas integrales, mientras que la inflación y la recesión pronostican un último trimestre de este año por lo menos complicado; pero no nos corresponde a los trabajadores pagar las consecuencias de esta situación con más pérdida del valor de nuestro salario", expuso.

Anunció también para el miércoles 8, una concentración en el hospital Perrando, a las 9 horas, "para manifestar nuestros reclamos y debatir las vías de acción frente a esta realidad".
 

http://www.chacoonline.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=20179:nuevo-paro-en-salud-publica-para-el-miercoles-8&catid=81:provincia&Itemid=458

No hay comentarios:

Publicar un comentario