martes, 7 de octubre de 2014

Diario El Chubut >El sindicato de Salud Pública se moviliza y lleva reclamo a Rawson>

REGIONALES
El sindicato de Salud Pública se moviliza y lleva reclamo a Rawson

7 Oct 2014 02:33

El secretario general del Sindicato de Salud Pública (SiSaP), Carlos «Caíto» Sepúlveda, informó que en el marco del paro nacional decretado por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa), y por ATE Nación se advierta a la comunidad usuaria del Valle y puntualmente Trelew, que los servicios que prestan los hospitales, se podrían ver resentidos.

Indicó que tal medida obedece al paro de actividades en adhesión al paro nacional, donde se realizarán asambleas, retención de servicios, movilizaciones, en defensa de la salud pública. En lo que respecta a Trelew, la Jornada de Protesta en el hospital será desde las 9 de la mañana y una hora mas tarde se trasladarán a la ciudad de Rawson, para llevar el siguiente reclamo: -Paritarias libres, participativas, pluralistas y sin techo.

Pase a la planta de todos los trabajadores precarizados, como mensualizados por guardia, mucamas de cooperativas, operadores de apoyo entre otros. Urgente conformación de los comités de Seguridad e Higiene. Reforma al régimen de Jubilación y Retiro y la Reglamentación del Convenio Colectivo, en los puntos que hemos presentado para su tratamiento a la Copics. Recomposición Salarial, términos que se acordará en asamblea.

http://www.elchubut.com.ar/nota/105605-el-sindicato-de-salud-publica-se-moviliza-y-lleva-reclamo-a-rawson/

No hay comentarios:

Publicar un comentario