lunes, 17 de enero de 2022

Fesprosa adhiere al repudio de las designaciones arbitrarias en el Hospital Iriarte

El secretario general de la Federación, Jorge Yabkowski, participó de la gran asamblea encabezada por los trabajadores del hospital quienes reclaman directores elegidos por el personal, y denuncian aprietes.


Este lunes se realizó una asamblea de trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes para repudiar la designación de nuevas autoridades por parte del gobierno provincial de manera arbitraria y a espaldas de los trabajadores.

“Es profundo el malestar de los trabajadores por el desplazamiento inconsulto de directores que gozaban del consenso del equipo de salud. Con el nombramiento de siete asesores provenientes del municipio y que adscriben a La Cámpora, se instaló en el hospital un clima de aprietes que es resistido por los trabajadores”, señaló secretario general de Fesprosa, Jorge Yabkowski, quien participó de la asamblea y llevó el apoyo también de la seccional San Isidro de CICOP, junto a María Inés Sevilla, presidenta de CICOP Haedo.

El jueves continuará el plan de lucha con asamblea permanente y presencia en la Dirección de 8 a 10.

“Es urgente la solidaridad de las seccionales de CICOP, del CDP y de las regionales de Fesprosa con el Hospital Iriarte”, finalizó Yabkowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario