martes, 25 de enero de 2022

Fesprosa presente en las luchas del Hospital Iriarte y del Hospital Sommer

Integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional de la Federación participaron de las manifestaciones de los trabajadores de ambas instituciones y trazaron líneas de acción.


Alejandro Márquez, secretario de Relaciones Internacionales de Fesprosa y presidente de CICOP Erill Escobar, se hizo presente en la asamblea del Hospital Iriarte de Quilmes donde los trabajadores siguen reclamando contra la designación arbitraria e inconsulta de los nuevos directores.

Como resultado de la presión ejercida, mañana el director provincial de Hospitales, el Dr. Juan Riera va a recibir a una delegación de los trabajadores para intentar solucionar el conflicto.

Fesprosa continúa apoyando de manera incondicional a los trabajadores del Hospital Iriarte.

En otro orden, Jorge Yabkowski, secretario general de Fesprosa, y Mirtha Jaime, coordinadora de hospitales nacionales, visitaron hoy el Hospital Sommer, donde se reunieron con la Asociación de Profesionales – Delegación Fesprosa del Sommer, e hicieron entrega de la nueva bandera de la regional. También intercambiaron sobre el pliego reivindicativo, en particular sobre las condiciones laborales y salariales que afectan a los profesionales del hospital encuadrados en el convenio 1133 del Ministerio de Salud de la Nación.

En conjunto delinearon el plan de acción de la Fesprosa en el Hospital Sommer en conjunto con el Hospital Posadas y demás establecimientos dependientes del Ministerio de Salud de la Nación.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario