martes, 15 de marzo de 2016

San Justo y la Web > Siprus sostiene el paro >




Gremiales - Fecha: 15/03/2016 Visitas: 10

Siprus sostiene el paro

Evalúa nueva propuesta salarial...

 



El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad informó este lunes que se sostiene el paro de 24 horas votado masivamente la semana pasada. A la par, esta tarde se realizó un nuevo encuentro paritario en Santa Fe, donde el gobierno provincial propuso una suba de entre el 33 y el 36,2%, con componentes de sumas en negro y el adicional de una suma fija de $1500 por única vez proporcional a carga horaria. 

En el marco del paro de este martes, se evaluará en asambleas el nuevo ofrecimiento. Pero, como acostumbra el Siprus, la definición final la tienen las bases, que se expresarán nuevamente mediante el voto hasta el viernes inclusive. "Venimos de una masiva votación que cerró el domingo, en la que el 82% de los profesionales de la salud rechazó la propuesta anterior. Convocamos a que los compañeros y compañeras participen en esta definición con el mismo compromiso", expresó la Presidenta del Siprus, María Fernanda Boriotti. 

La dirigente explicó además que la jornada de lucha se enmarca en la que plantea a nivel nacional para el miércoles su federación sindical, Fesprosa. 

Prensa SIPRUS-FESPROSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario