viernes, 26 de septiembre de 2014

JORNADA NACIONAL DE LUCHA EL 8 DE OCTUBRE >


 

 

El Secretariado Nacional ampliado de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), gremio con 30 mil afiliados a lo largo y a lo ancho del país, decidió hoy convocar a una Jornada Nacional de lucha con paros y movilizaciones en reclamo de la reapertura de paritarias y un aumento sustancial del presupuesto de salud pública el 8 de octubre, día en que está previsto que el parlamento nacional vote un presupuesto de ajuste, ignorando una vez más las necesidades y reclamos del sector público de salud.


Luego de las medidas de fuerza nacionales de fines de agosto, el gobierno nacional y los gobiernos provinciales han dicho no al reclamo de reapertura de paritarias. El Ministro Tomada anunció a su vez que no se modificará el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.


Es por ello que la FESPROSA convoca ese día a Jornada Nacional de lucha con paros y movilizaciones. La modalidad de participación será implementa por cada regional. Junto al reclamo principal de reapertura de paritarias y aumento de los presupuestos de salud levantaremos también el conjunto del programa de nuestra FESPROSA: Paritaria Nacional de Salud, 82% móvil, derogación del impuesto al salario y Libertad Sindical. 

 

Secretariado Nacional de FESPROSA-26/09/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario