sábado, 13 de septiembre de 2014

Miércoles 17/09 18hs Lima 609 > Proyecto de Ley "Derechos laborales frente a la violencia de género" >

Secretaria de Igualdad de Género
y Oportunidades
www.ctagenero.org - facebook.com/GeneroCTANacional

Compañeras,
Desde ATE y CTA estamos convocando a una reunón para el próximo miércoles 17 de septiembre a las 18hs en Lima 609, junto a otras organizaciones para presentar el proyecto de Ley "Derechos laborales frente a la violencia de género" que  busca:
- Garantizar derechos en el ámbito laboral para todas las trabajadoras sobre las cuales se ejerce violencia de género en cualquiera de los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales, preservando el derecho a la intimidad.
- Ser un camino creciente en el reconocimiento de los derechos ante la violencia de género, generando instancias de políticas indispensables para visibilizar, prevenir e intervenir.

Pueden hacer esta invitación a las organizaciones que ustedes crean pertinente y si bien tanto ATE como CTA ya estarán representadas, todas están invitadas en el caso de querer participar.


Nota:
Por motivos organizativos y para poder garantizar la representación de todas las organizaciones, les pedimos que manden a organizacion@ateargentina.org.ar el nombre, apellido y DNI de dos compañeras por organización que asistan a la audiencia pública prevista para el 23/9/14 a las 14hs en la Sala 1 del Anexo de la Cámara de Diputados.

--
Alejandra Angriman
Secretaria de Igualda de Género y Oportunidades
CTA Nacional
facebook.com/GeneroCTANacional
www.ctagenero.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario