domingo, 6 de diciembre de 2020

LA MAFIA DE MANZUR ATACA DE NUEVO

Por enésima vez, en el momento en que los trabajadores de la salud de Tucumán salen a la lucha, las calles de la provincia se ven inundadas de panfletos difamatorios contra la dirigente sindical más prestigiosa de la provincia.


Adriana Bueno, Secretaria General de SITAS y Secretaria Gremial de Fesprosa, conduce un gremio de 4000 afiliados sin dejar su puesto como jefa de clínica e infectóloga del Hospital de Concepción, ni su consultorio. Con gran sacrificio  cubre su trabajo, atiende a sus padres  enfermos y viaja regularmente a la capital provincial en su vehículo particular hace más de diez años para cumplir sus deberes sindicales. No quiere hacer uso de su licencia sindical para no dejar a sus pacientes. En una provincia signada por las prebendas del poder  Adriana Bueno y toda la conducción de SITAS son un ejemplo de austeridad, sacrificio y vocación  por construir un nuevo modelo sindical.

Alperovich en su momento y Manzur ahora no pueden soportarlo y se dedican a través de  sus esbirros, a difamar a Adriana y a SITAS, utilizando el dinero del Estado para diseñar, imprimir y repartir volantes difamatorios que no llevan firma y que por pudor y respeto no reproducimos.

Es por ello que el Consejo Ejecutivo Nacional de Fesprosa no solo reitera el apoyo incondicional a SITAS y su Secretaria General sino que denuncia de manera abierta al poder político tucumano y lo hace responsable de esta campaña sucia. En nuestra Jornada Nacional del  10 de Diciembre, día universal de los derechos humanos, amén de las consignas en defensa de la salud pública y los trabajadores, haremos especial hincapié en la defensa de la libertad sindical repudiando al gobierno de Tucumán y su campaña  contra un sindicato como SITAS que es ejemplo de combatividad, pluralismo y democracia de base.

 

CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DE FESPROSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario